Trabaja en Repsol, una de las mejores empresas

repsol_logo_970x586_090817
0

¿Te gustaría trabajar para Repsol, realizar unas prácticas en Repsol o acceder a alguno de los cursos de formación de Repsol?

Sea cual sea tu objetivo, lo primero que has de hacer para conseguir una entrevista de trabajo en esta empresa es leer detenidamente las ofertas de empleo de Repsol enviar tu CV de manera correcta.

¿Quieres saber cómo puedes hacerlo?

¿Cómo es trabajar en Repsol?

Antes de enviar tu currículum a Repsol, es necesario que conozcas la política de la empresa y el perfil que demandan tanto para trabajar en las estaciones de servicio de Repsol como para optar a alguno de los trabajos de la plataforma petrolífera de Repsol disponibles.



La política de empleo en Repsol

El plan de empleo de Repsol se caracteriza por la apuesta por la diversidad sexual en los puestos de trabajo, la conciliación laboral y familiar de sus trabajadores y la adaptación de las necesidades productivas de Repsol a las capacidades de cada empleado. Además, la estrategia de empleo y formación de Repsol se caracteriza por ofrecer un aprendizaje continuo y especializado.




El perfil para trabajar en Repsol

A la hora de echar el currículum en Repsol has de saber que el perfil deseado para los trabajadores de Repsol es el de titulados de Grado Superior en Formación Profesional y licenciados o graduados universitarios. Además, todos ellos participan en el plan de formación de Repsol, que consiste en una formación constante y adaptada a su puesto de trabajo y a los requerimientos profesionales del complejo.



Pasos para enviar el currículum a Repsol

Si quieres trabajar en las estaciones de servicio de Repsol tendrás que seguir una serie de pasos a la hora de dejar tu currículum en Repsol y conseguir una entrevista de trabajo con la empresa. Lo primero que tienes que hacer es pinchar en la siguiente imagen y seleccionar “Crear cuenta”.

Otra forma de enviar tu currículum a Repsol es hacer uso del CV en LinkedIn y acceder a las ofertas de trabajo de Repsol desde ahí. Si, por el contrario, prefieres consultar la bolsa de empleo de Repsol sin necesidad de mandar tu currículum a Repsol puedes hacerlo desde la opción “Ver ofertas de empleo”.

¿Buscas empleo en nuestra provincia?

Ver ofertas de VigoEmpleo
VER TAMBIÉN...