Trabaja en Flying Tiger Copenhagen esta Navidad (Galicia)

Flying-Tiger-Christmas
0

Estamos muy emocionados con la llegada de la Navidad y seleccionamos Dependientes/as para unirse a nuestro equipo durante esta época tan importante para nosotros.

Una visita Flying Tiger Copenhagen es una experiencia. Es por ese motivo que hemos pasado de ser una simple tienda en 1995 a un exitoso concepto internacional con productos originales, coloridos, prácticos y divertidos – y diseño danés – a precios muy asequibles. Con más de 900 tiendas en 30 países en Europa, Japón y Estados Unidos, Flying Tiger Copenhagen está creciendo muy rápido.




Todos los meses, 300 nuevos productos llegan a nuestras tiendas, muchos de ellos diseñados por nuestros propios diseñadores. Todo esto se lleva a cabo en un lugar de trabajo donde se combina una atmósfera de compromiso y responsabilidad, el gusto por los cambios y una gran dosis de imaginación que hace que las cosas sigan desarrollándose en todo momento.

Lee más sobre Flying Tiger Copenhagen en flyingtiger.com.



Nuestros requisitos

Un/a Dependiente/a en Flying Tiger Copenhagen tiene un rol muy diverso. Recibe la mercancía en la tienda, coloca precios, se encarga de distribuir y reponer el producto, garantiza que la tienda está siempre limpia y recogida, y atiende al cliente en caja con nuestro más puro ‘Tiger Style’.
Un Dependiente en Flying Tiger Copenhagen es entusiasta y práctico. Disfruta trabajando en un ambiente rápido, le gusta automotivarse y es bueno desempeñando varias tareas a la vez. Es positivo y proactivo, tiene una actitud ‘yo puedo con todo’ y disfruta trabajando en equipo siendo también capaz de desempeñar sus tareas de forma independiente.




Flying Tiger Copenhagen ofrece un lugar de trabajo divertido donde poder desarrollarte. Nuestros equipos tienen buenas habilidades de venta, están enfocados a la venta y tienen autonomía para tomar decisiones relacionadas con la tienda.

Invertimos activamente en el desarrollo de nuestro equipo humano y ofrecemos oportunidades de progresión profesional.
Si tienes experiencia en un rol similar en tienda donde el ritmo de trabajo sea elevado, puedes trabajar domingos y festivos de apertura y esta vacante te parece la oportunidad que estás buscando, nos gustaría conocerte.



¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Si estás buscando un empleo durante las fiestas de Navidad estás de suerte porque estamos seleccionando personal para nuestras tiendas de Galicia. Los pasos a seguir para enviarnos tu currículum son muy sencillos, debes seleccionar la localidad que te interesa, cubrir tus datos personales y enviar tu solicitud. Si tu perfil se adapta a nuestras necesidades no dudaremos en contactarte.




Los datos incluidos en tu formulario de inscripción así como los ficheros y datos generados durante el proceso de selección serán almacenados exclusivamente para fines de reclutamiento relativos a la vacante a la que se ha aplicado o a vacantes similares dentro de Flying Tiger Copenhaguen. Tus datos serán solo transferidos dentro de Flying Tiger Copenhaguen y a terceros que participen en el proceso de selección como proveedores externos. La información que nos facilites será guardada en nuestro sistema durante 13 meses.

Selecciona tu localidad:



VER TAMBIÉN...