¿Quieres trabajar para la empresa LIDL?

Lidl
0

¿Conoces la empresa LIDL?

En 2018 Lidl ha sido certificada como Top Employer en España y en Europa. Con este hito, se reconocen las políticas y proyectos clave que hemos llevado a cabo en los últimos años en la línea con nuestro compromiso por el Empleo de Calidad, y constituye una prueba más de la fuerte apuesta del grupo por situar a sus trabajadores en el centro, considerándolos junto al cliente los activos más valiosos de la compañía.

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional con una red de tiendas de autoservicio más grande en Europa. Posee más de 10.200 establecimientos distribuidos por 28 países europeos. Conjuntamente con Kaufland forman el grupo Schwarz, actualmente primer grupo de distribución de Europa con una plantilla de más de 390.000 empleados.




Requisitos para Trabajar en Lidl

El equipo de personas que trabajan en lidl es el bien más valioso que la empresa tiene. Los requisitos para trabajar en Lidl son: personas con habilidades de comunicación y orientación al cliente. Así como, capacidad y motivación para trabajar en equipo. Como requisitos mínimos se necesita formación profesional en Grado Medio y disponibilidad horaria.



Empleo en Lidl

Las áreas de trabajo en las que se ofertan oportunidades de Empleo en Lidl son numerosas. En Lidl ofrecen un empleo que se adapta a cada persona. En la sección de Ofertas de Empleo encontrarás las diferentes secciones en las que puedes encontrar la oportunidad perfecta para trabajar.

***Haz clic en la imagen***




TE AYUDAMOS A REDACTAR TU CV

ENTRA AQUÍ
VER TAMBIÉN...