¿Quieres trabajar en Urban Planet?

Urban Planet Vigo
0

La franquicia de entretenimiento Urban Planet abrirá el 2 de marzo en el centro comercial Gran Vía de Vigo. Estará ubicado en la planta dos del complejo y contará con mil metros cuadrados ya reservados y en fase de desarrollo. Las obras -que ya se anuncian con un gran vinilado en el lugar que ocupará este espacio de ocio destinado a familias- acaban de comenzar para equiparlo con sus principales atracciones, que combinan deporte y entretenimiento.

Estará equipado con sus principales atracciones, que combinan deporte y entretenimiento en para todas las edades, incluyendo actividades para grupos y empresas. La inversión estimada en este parque de trampolines se aproxima al millón de euros. Urban Planet contará con varias atracciones, y entre ellas destaca una zona de salto compuesta por un gran número de camas elásticas interconectadas en el suelo y las paredes para practicar saltos y acrobacias en estilo libre, rebotando de pared a pared de forma segura y juego para hacer mates sobre una cancha de camas elásticas o un trampolín).




Atracciones

Por el momento, se publicitan las siguientes atracciones:

 

Playground

La atracción para los más pequeños. Una escultura hecha de bloques de diferentes formas y tamaños, lleno de bolas de colores llamativos. PlayGround es un concepto que forma un gran patio de recreo para correr, esconderse, subir, escalar… un enigma. Incluye “Big Blue Blocks”. 

 

 

 

 

 

 

Free Jump

El área de Free Jump es el corazón de todos los parques Urban Planet. Es la principal zona de salto y está compuesta por un gran número de camas elásticas interconectadas en el suelo y las paredes. Para practicar saltos y acrobacias en estilo libre, rebotando de pared a pared de forma segura. O simplemente para soltar adrenalina a tope. Una forma nueva de divertirse, saltar y ponerse en forma para convertirte en el mejor jumper del parque.

 

 

Dodgeball

El dodgeball es un juego en el que dos equipos se enfrentan y tratan de eliminar al otro lanzándose un balón de gomaespuma. El juego se vuelve más divertido cuando se practica en un campo de camas elásticas y hay que saltar en todas direcciones para esquivar la bola del oponente. Y aún más cuando los puntos se anotan en una diana electrónica a ambos lados del campo. Ideal para jugar entre adultos, desafía a tus amigos y compañeros de trabajo.

 

 

 

Slam Basket

Imagina hacer mates en una canasta como si fueras una estrella de la NBA. En una cancha de camas elásticas no necesitas la altura de un  jugador de basket para llegar al aro. Y puedes mejorar tu técnica, agilidad y velocidad saltando a la canasta desde un trampolín. Hacer un mate nunca fue tan fácil y divertido.

 




Vive la experiencia Urban Planet

Trabaja en Urban Planet

Si quieres trabajar en Urban Planet debes enviar tu currículum indicando en el asunto “Urban Planet – Vigo