¿Quieres trabajar en LEROY MERLIN?

Jerez-TV-Leroy-Merlin-02
0

¿Conoces la empresa LEROY MERLIN?

Desde su llegada a España en 1989 Leroy Merlin ha crecido a un ritmo medio de más de 2 establecimientos por año. Es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Leroy Merlin se ha especializado en la venta de productos y soluciones con la finalidad de ofrecer soluciones de mejora del hogar a sus clientes.



¿De qué quieres trabajar en LEROY MERLIN?

– Vendedores/as: está en contacto con los clientes a diario, escucha sus necesidades y demandas y les ayuda a dar vida a sus ideas y proyectos. Participa en la elaboración de gamas de productos y se encarga del mantenimiento de la imagen comercial de la sección.

– Cajeros/as: Es, en muchas ocasiones, el último interlocutor con el cliente. Deben garantizar un cobro fiable y un excelente servicio al cliente.

– Jefes/as de sección: Planifica y pone en marcha acciones comerciales para ofrecer al cliente una oferta de productos atractiva. Además debe asegurar la calidad y disponibilidad del stock y garantizar una excelente imagen comercial.

 Managers: Es el máximo responsable de la logística, servicios y gestión de las tiendas. Una de sus funciones principales es crear, desarrollar y motivar a un equipo sólido y equilibrado.

– Reponedores/as y mozos/as de almacén: Sus principales funciones son la reposición, revisión y mantenimiento del balizaje para facilitar la búsqueda de productos, realización de inventarios, estando siempre disponible para informar y orientar a los clientes.


¿Cuáles son sus ofertas de empleo?

Si estás interesad@ en acceder a las ofertas de empleo para trabajar en Leroy Merlin, pincha en el logo e inscríbete en las que más se adaptan a tu perfil.





¿NECESITAS AYUDA PARA REDACTAR TU CV?

ENTRA AQUÍ

Te recomendamos

VER TAMBIÉN...