¿Quieres trabajar en Carrefour?

CARREFOUR VA FAIRE SON RETOUR EN ALGÉRIE
0

173 hipermercados, 451 supermercados Carrefour Express, 113 supermercados Carrefour Market, 123 estaciones de servicio y más de 600 agencias de viaje. Una presencia que hace que Carrefour tenga una plantilla de 46.000 empleados en toda España y una imagen de marca más que consolidada. Precisamente esta presencia en la mente del consumidor español también tiene su repercusión en términos de generación de empleo y candidatos.



Esta empresa de distribución dispone de un back office muy potente, donde trabajan licenciados y graduados de todos los colores, prácticamente de todas las carreras profesionales. Para realizar una carrera profesional de éxito en la distribución es casi imprescindible dominar bien el punto de venta.

Consejos a la hora de mandar nuestro Curriculum Vitae o Datos

Como consejo a la hora de echar nuestro Curriculum a Carrefour, debemos de prestar atención en él. Lo primero sería revisar nuestro CV y adaptarlo a las necesidades para el puesto de trabajo que queremos desarrollar. Importante, revisa las faltas de ortografía, establecer un orden cronológico de nuestra actividad laboral. Explota tus cualidades, con esto queremos decir que potencies algo que te haga ser diferente a los demás y por ello la empresa deba de contratarte. Un estudio demostró que los CV donde las personas exploran sus cualidades tienen un 65% más de probabilidades de ser contratados, así que, usa este recurso. Espero que este artículo te sea de utilidad si lo que deseas en trabajar en esta empresa, ya sea como reponedor en Carrefour, cajero o como jefe de sección.




¿Quieres enviar tu candidatura?

A continuación te ofrecemos los distintos formatos disponibles en Carrefour para el envío de tu currículum, teniendo en cuenta que para muchos de los puestos ofrecidos no hace falta experiencia:

1. HIPERMERCADO CARREFOUR

 




2. SUPERMERCADO CARREFOUR

 




3. MANDOS SERVICIOS CENTRALES

 

 

 

 

 




4. MANDOS TIENDA

 

 

 

 





¿BUSCAS TRABAJO?

Ver ofertas de VigoEmpleo

VER TAMBIÉN...