¿Quieres trabajar en alguna tienda del grupo Inditex?

Inditex-crece-compressor-1
0

¿Qué es Inditex?

Inditex está compuesto por 8 marcas: Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Tiene más de 7.000 tiendas en 91 mercados. Pero… ¿Quién es Inditex? Es lo que te pones para ir a trabajar, con lo que decides decorar tu vida, lo que escoges para esa ocasión especial. Lo eliges. Es resolutivo. Confía en la capacidad y el instinto de sus profesionales. Ha llegado hasta aquí gracias a ellos, al trabajo de personas que les ha dicho dónde mejorar. Se reinventa y sigue.


Perfil del candidato ideal para trabajar en Inditex

¿Estás pensando unirte al grupo Inditex? Conoce qué es lo que buscan para las tiendas de Inditex  y qué puedes aportar a uno de los mayores grupos de distribución de moda:




  • Optimismo, energía positiva y compromiso con la empresa
  • Multiculturalidad y ser diferente
  • Retos y objetivos a cumplir
  • Talento, comunicación abierta y autoexigencia
  • Inspiración para crear tendencias y cambiar la moda

¿Crees que puedes encajar en el perfil que está buscando Inditex?




En su página web Inditex te ofrece la posibilidad de filtrar tu búsqueda para ofrecerte mejores resultados. En el siguiente enlace encontrarás el motor de búsqueda de empleo de Inditex:

Si lo que quieres es sólo ver cuáles son las oportunidades de empleo del grupo, a continuación podrás acceder a sus ofertas de empleo:

***pincha en la imagen***

No lo dudes más envía el currículum a las tiendas del grupo Inditex y realiza un currículum adecuado para cada una de las ofertas de empleo disponibles en la página web.

Si necesitas ayuda con la redacción de tu currículum o carta de presentación, en este enlace encontrarás la mejor solución.



¿Necesitas ayuda con tu CV/Carta de presentación?

ENTRA AQUÍ

Te recomendamos

VER TAMBIÉN...