¿Quieres trabajar en Alcampo?

¿Quieres trabajar en Alcampo?
0

Los hipermercados Alcampo tienen su origen en Francia y pertenecen al Grupo Auchan, un holding empresarial que tiene contratadas a más de 302.525 personas, así que puedes hacerte una idea del enorme respaldo que tienen. Entraron en el mercado español en 1981 y desde entonces han conseguido abrir 56 hipermercados y 34 gasolineras en 14 de nuestras Comunidades.

En los centros abiertos en España actualmente tienen contratados a 13.800 empleados, así que como te puedes imaginar, hay muchas opciones de encontrar trabajo al enviar tu currículum a Alcampo.

Alcampo y su sección de empleo

La verdad es que su portal de empleo nos ha sorprendido por lo completo que es, nada que ver con lo que ofrecen otros hipermercados.

  • Puedes ver todos los hipermercados que han abierto, junto a sus datos de contacto y los servicios que ofrecen.
  • Tienen un espacio de presentación donde te animan a trabajar con ellos y te indican el tipo de personas que están buscando.

Enviar tu currículum

Si quieres enviar tu currículum a Alcampo tienes que entrar en su sección de empleo y darte de alta, o hacer login si ya tienes una cuenta abierta en Infojobs. De cualquier forma, te permiten subir tu currículum e inscribirte en las ofertas de empleo que van saliendo a diario.

La web hermana de infojobs (epreselec.com) es ahora la que sirve como portal para gestionar las ofertas de empleo de Alcampo, por lo que debes registrarte en https://auchanretailespanaempleo.epreselec.com y ya tendrás acceso a enviar tu currículum y ver las ofertas que vayan publicando.

¿Cómo es trabajar en Alcampo?

En esta multinacional destacan mucho que su principal valor son sus empleados, y que por lo tanto le dan prioridad a que los trabajadores puedan desarrollarse tanto personalmente, como profesionalmente. Una de las ventajas que tienen, es que según tus objetivos y competencias, puedes acceder tanto a empleos nacionales, como internacionales.

También destacan que por poco importante que sea tu primer empleo con ellos, siempre tienes la opción de mejorar dentro de la empresa y alcanzar puestos de mayor importancia. Y esto no es un decir, ya que 9 de cada 10 puestos directivos son cubiertos mediante promoción interna.

Las distintas opciones de empleo que tienen, te permiten tanto compaginar el trabajo con los estudios, como trabajar para sacarte un extra o entrar en la empresa y desarrollar una carrera profesional completa. Dependiendo de los estudios que tengas, podrás acceder a distintos puestos de trabajo:

Beca Alcampo (Programa GAIA)

Este programa de prácticas está destinado a que puedas conseguir un puesto de trabajo con contrato indefinido, trabajando para ellos como Responsable de Mercado. Para llegar ahí, tendrás que cursar un “Master in Professional Development” en la Universidad de Alcalá.

A través del portal de empleo de Alcampo tienes acceso a darte de alta y de esa forma te enviarán información cuando salga una convocatoria.

Con Bachillerato, FP o Ciclos formativos

  • Teniendo un oficio: si ya eres un trabajador profesional (de carnicería, pescadería, panadería, mantenimiento, etc.) puedes encontrar un trabajo estable, con jornada laboral continuada de 7 horas.
  • Vendedores/as o ayudantes de oficios: si aun no tienes la experiencia requerida, siempre puedes encontrar un trabajo vendiendo productos frescos o como ayudante de otro profesional. Puedes vender en los departamentos de ocio y complementos de la casa, o hacer trabajos como reponedor o de azafato/a de caja.

Estudiantes y recién licenciados

Si eres estudiante puedes empezar a tener un primer contacto con el empleo, mediante un contrato eventual o de tiempo parcial. Tanto si compaginas tu tiempo de estudio con el trabajo, como si quieres emplearte en las campañas de navidad o verano, trabajar los fines de semana o cubrir alguna suplencia, tienes abiertas las puertas para empezar a conseguir esa experiencia laboral que luego tanto se demanda.

Para los recién licenciados, les proponen entrar como Responsables de Mercado. Teniendo a su cargo un grupo de personas.

Titulados que tengan experiencia

Siempre están buscando incorporar a profesionales que ya tengan una titulación superior y al menos 4 años de experiencia en:

  • Logística Aprovisionamiento
  • Control de Gestión
  • Recursos Humanos
  • Informática
  • Investigación de Mercados
  • Compras nacionales e internacionales
  • Calidad
  • Expansión
  • Marketing
  • Comunicación

Opiniones de los empleados

Destacan como positivo el trabajo en equipo, una buena motivación y una correcta curva de aprendizaje.
Como puntos negativos, destacan que los contratos no son buenos y que las opciones de quedarse como trabajador fijo son bajas.

Ponerse en contacto con Alcampo

ALCAMPO, S.A. Calle de Santiago de Compostela Sur s/n. Edificio Oficinas La Vaguada 28029 Madrid.
Tel.: (+34) 91 730 66 66 – Fax: (+34) 91 739 92 01 –
Email: escribenos@alcampo.es
Web: www.alcampo.es

Últimas ofertas de empleo publicadas

Prácticamente todos los días salen 2 o 3 ofertas de trabajo nuevas, así que te aconsejo mantenerte informado para que puedas inscribirte en cada oferta, lo antes posible.

La mayoría de empleos disponibles tienen que ver con la manipulación de productos frescos (profesional de pescadería, ayudantes de pastelería, etc.) , pero también como azafato/a de caja, reponedor, vendedores de hogar, etc.

Entra en su página para ver las ofertas actuales: alcampoempleo.epreselec.com

VER TAMBIÉN...