La nueva planta de Benteler creará 175 nuevos empleos

Benteler-Mos
0

Tenía varias opciones sobre la mesa, alguna de ellas en Portugal. Pero la multinacional alemana Benteler Automotive ha optado por el polígono industrial de A Veigadaña, en el municipio de Mos, para construir una nueva planta. Será la segunda que tendrá operativa en el área de Vigo y su apertura tendrá lugar el próximo año, tras una inversión de 20 millones de euros.




La factoría de Mos realizará principalmente labores de soldadura, pintura y corte por láser, produciéndose componentes de eje trasero que será utilizados por PSA Vigo, su principal comprador. “Los clientes solicitan mayores volúmenes de nuestros productos y debemos aumentar nuestra presencia en Vigo. Para los meses de enero y febrero de 2019 debemos producir los primeros componentes de eje trasero que nos demanda el Grupo PSA” comentaba Ricardo García, vicepresidente ejecutivo de Benteler para el sur de Europa.



Las nuevas instalaciones tendrán una superficie de 12.000 metros cuadrados y permitirán crear 175 empleos. Por lo visto, la construcción de la fábrica de Mos se está llevando a cabo dentro de los plazos previstos, esperan poder aumentar un poco el ritmo de trabajo para que el nuevo equipo de trabajo de Benteler pueda estar trabajando lo antes posible.




¿Quieres trabajar en la nueva fábrica de Benteler?

Los trabajos necesitados son de operarios en su mayoría, personal de mantenimiento, montadores, soldadores, y un largo etcétera donde seguro tu currículum tendrá cabida. Así que no dudes más y prepara tu mejor CV para conseguir uno de estos empleos.

¿Buscas empleo en nuestra provincia?

Ver ofertas de VigoEmpleo
VER TAMBIÉN...