La apertura de Bricomart en Alcabre ofrecerá 500 puestos de trabajo

Bricomart
0

La apertura de Bricomart en Alcabre ofrecerá 500 puestos de trabajo. Grupo Adeo, propietario de enseñas como Leroy Merlin, Akí Bricolaje y Bricomart, estaría interesado en impulsar un gran centro comercial de 40.000 m2, liderado por su marca de construcción y reformas, Bricomart, en el ámbito conocido como Cruceiro, en Alcabre (Vigo).

Según publica El Faro de Vigo, el grupo francés habría retomado el proyecto de construir un área comercial en esta zona, un plan que hace más de diez años ya había iniciado El Corte Inglés pero que debido a la crisis y a la caída del Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM) de 2008, se paró.




Pero además de la actividad económica que generará esta nueva superficie comercial, su desarrollo tendrá otros beneficios para la ciudad, ya que los promotores cederán más de 11.000 metros cuadrados al Concello para permitir la prolongación del bulevar de Coia (carril bici incluido), la construcción de una rotonda de entrada y salida desde Navia hacia la avenida de Europa y la creación de un nuevo vial que conectará el camiño Caringosta (sobre el túnel de la VG-20) con la calle Castaña.

En este ámbito, en el que se llegó a plantear antiguamente la creación de un nuevo Hipercor, no se contempla finalmente uso residencial, como sí se preveía en el pasado. Sus promotores estiman que la nueva superficie comercial podría ser una realidad en 3 o 4 años. Además, la zona ganará entre 1.200 y 1.300 plazas de aparcamiento, que son las que se estiman en este anteproyecto. «Se podrían ampliar en un futuro», precisan.




Trabaja en Bricomart

La nueva macro tienda Bricomart en Alcabre ya es una realidad, la empresa promotora ha invertido la friolera cantidad de 50 millones de  € para que Alcabre pueda disponer de una tienda Bricomart en su localidad y con ella, la creación de 500 nuevos empleos. Es sin duda una noticia que acoge a los vecinos con mucho optimismo ya que supondrá un valor añadido a la oferta comercial de la zona y por ende, la creación de 500 nuevos empleos tendrá como consecuencia, una inyección de empleo y economía para muchas familias de la zona.

Si dudas en trabajar para una empresa como Bricomart puedes suponer la oportunidad de encontrar un empleo estable y de calidad. Sumando como no, a trabajar con  un equipo humano dinámico y con muchas ambiciones dentro del sector de la construcción y reformas.

Estamos seguros que tienes un hueco dentro de esta empresa así que no dudes más en enviar tu mejor currículum en cuanto veas una de sus ofertas de empleo. Para ello, deberás estar atento a nuestra página y a la sección de «Ofertas de empleo» de Bricomart.