El centro comercial Vialia creará 2.000 puestos de trabajo

vialia
0

El centro comercial Vialia creará 2.000 puestos de trabajo

La empresa Immochan España, filial inmobiliaria del grupo francés Auchan -propietario de la cadena de hipermercados Alcampo-, prevé finalizar las obras del Centro Vialia de Vigo en el verano de 2020. Este martes el alcalde de Vigo, Abel Caballero, presentó con el director general de Immochan, Manuel Teba, el proyecto para llevar a cabo la nueva estación del AVE de Urzáiz con el diseño del reconocido arquitecto Thom Mayne. “Nos enfrentamos a la obra más importante de la modernidad de Vigo”, dijo Abel Caballero.




Asimismo, ha avanzado que la actividad de este centro generará 1.500 empleos directos y unos 500 indirectos, además de los 900 puestos de trabajo que se crearán durante los 24 meses que duren las obras de construcción.




Immochan garantiza la presencia en Urzáiz de un supermercado, negocios de restauración, moda, regalos, deportes y aventura, prensa, alquiler de coches, agencias de viajes, cosméticos, telefonía o perfumería con la idea de combinar establecimientos conocidos a nivel nacional con marcas independientes y la presencia de comercios locales. En la declaración de obra nueva y división horizontal, Adif se reserva los espacios necesarios para acceder a la estación, así como los destinados a la venta de billetes, locales e información al público que seguirá prestándolos el gestor ferroviario como hace ahora en la estación provisional de Urzáiz.




Todavía no tenemos más detalles acerca de los puestos ofrecidos pero seguiremos atentos para ofrecerte toda la información necesaria para el envío de tu currículum.

Si buscas las ofertas de empleo para la provincia de Pontevedra, puedes visitar nuestra sección Empleo.

VER TAMBIÉN...