Curso de organización y gestión de almacenes

20190305-img-afds-galicia-curso-almacen
0

El curso de Organización y Gestión de Almacenes está dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo en Galicia.

El alumno/a aprenderá a organizar y controlar las operaciones y flujos de mercancías del almacén, de acuerdo con los procedimientos establecidos y normativa vigente, y asegurando la calidad y optimización de la red de almacenes y/o cadena logística.

Este curso es totalmente gratuito, ya que está subvencionado por la Consellería de Economía, Emprego e Industria da Xunta de Galicia y el Servicio Público de Empleo.




Tras finalizar con éxito el curso, el alumno/a obtendrá el título de Certificación de Profesionalidad de nivel 3: (COML0309) ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES.

Este certificado te prepara para trabajar como:

  • Técnico en gestión de stocks y almacén.
  • Empleado administrativo de los servicios de almacenamiento y recepción.
  • Almaceneros de empresas de transportes.
  • Jefe de almacén.
  • Técnico en logística de almacenes.
  • Gestor de almacén.
  • Responsable de recepción y expedición de mercancías.

El curso tiene una duración de 328 horas teóricas y 80 horas de prácticas no laborales en empresas.

El curso se impartirá en el centro de FEMXA en Rúa Travesía de Vigo, 15, Vigo y tendrá el inicio el día 6 de mayo en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Las plazas son limitadas, por lo que todo aquel que esté interesado/a, tendrá que acudir a la prueba de selección previa, el 9 de abril a las 10:00 AM en Rúa Travesía de Vigo, 15.

Para acceder al curso es indispensable estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Galicia y tener estudios mínimos de Bachillerato o equivalente.

La inscripción se realizará en la Oficina de Empleo de Galicia en donde el alumno esté inscrito, indicando el código del curso: COML0309

Más información: https://www.cursosfemxa.es/curso-desempleados-galicia

Contacto disponible para dudas: Teléfono gratuito 900 100 957 y a través del correo atencionalumno@femxa.com