Curso de gestión y metodología práctica del E-Learning en Moodle

gestion
0

El curso de “Gestión y metodología práctica del E-Learning en Moodle” está dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo en Galicia.

El alumno/a aprenderá las características de la formación e-learning y los usos y recursos principales en el desarrollo de un curso de teleformación basado en la plataforma Moodle.

Este curso es totalmente gratuito, ya que está subvencionado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.




Este curso de 90 horas ofrece un temario muy completo:

  • Metodología y aspectos pedagógicos del e-learning basado en plataforma moodle.
  • Principales características de un sistema de e-learning.
  • El tutor y la tutorización en la teleformación.
  • Evaluación del aprendizaje a través del e-learning.
  • Establecimiento de contenidos en formato digital: html y pdf.
  • Gestión de un curso de elearning basado en moodle.

El curso se imparte a través de la plataforma e-learning de Cursos Femxa, y gracias a la modalidad online, podrás acceder desde cualquier lugar y cuando tú quieras. Los docentes, especializados en la materia, te ayudarán en cualquier duda y orientará durante el curso al alumno para conseguir superarlo en los plazos previstos.

Tras finalizar con éxito el curso, el alumno/a obtendrá el diploma de aprovechamiento en el que se incluye el logo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE.

El plazo de inscripción está abierto y las plazas son limitadas, por lo que todo aquel que esté interesado/a, podrá solicitar plaza online y obtener más información en: https://www.cursosfemxa.es/desempleados-galicia-cursosgratis

Contacto disponible para dudas: Teléfono gratuito 900 100 957 y a través del correo atencionalumno@femxa.com