Curso de gestión operativa de tesorería

Curso gestión operativa de tesorería
0

El curso de gestión operativa de tesorería está dirigido a todas aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo en Galicia.

El alumno/a será capaz de asistir a la gestión de despachos y oficinas profesionales, y/o departamentos de Recursos Humanos, de forma proactiva, organizando y apoyando la gestión administrativa y documental del mismo, y realizando las gestiones de comunicación internas y externas, la preparación y presentación de expedientes y documentos jurídicos propios ante las Administraciones Públicas, así como el mantenimiento del archivo, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y las normas legales establecidas.los fundamentos y características de la calidad y su importancia en el ámbito educativo.

Este curso es totalmente gratuito, ya que está subvencionado por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.




Este curso de 90 horas ofrece un temario muy completo:

  • Normativa mercantil y fiscal que regula los instrumentos financieros.
  • Confección y empleo de documentos de cobro y pago en la gestión de tesorería.
  • Métodos básicos de control de tesorería.
  • Operaciones de cálculo financiero y comercial.
  • Medios y Plazos de presentación de la documentación.

Centro impartidor: Centro de estudios FORTE en C/Noria, 2 Entl. (Cangas)

Horario: De lunes a viernes de 19h a 22h

Fecha límite de inscripción: 13/06/2019

La acreditación oficial que se obtiene, certifica que la persona que lo posee, tiene los conocimientos y habilidades para desarrollar su actividad laboral. El certificado en sí, es una titulación laboral para las empresas y empleadores. Asegura que el trabajador es competente en la cualificación que acredita el certificado, por lo que sirve como elemento para facilitar la inserción laboral y la selección de personal.

La presente formación te preparará para trabajar en el área de administración, de cualquier empresa, tanto pública como privada, realizando las funciones a instancia de un responsable superior, quien, dependiendo del grado de desarrollo de la misma, puede ser una única persona o el responsable de cada uno de los departamentos o aquellas personas en las que éstos deleguen. También podrás desarrollar tu actividad en
asesorías laborales, gestorías y/o empresas consultoras o de servicios, así como entidades del sector financiero y de seguros.

Tras finalizar con éxito el curso, el alumno/a obtendrá el diploma de aprovechamiento en el que se incluye el logo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social al tratarse de una especialidad reconocida por el SEPE.

El plazo de inscripción está abierto y las plazas son limitadas, por lo que todo aquel que esté interesado/a, podrá solicitar plaza en: http://cepformacionyempleo.com

Para más información: Contactar con la Confederación de Empresarios de Pontevedra (CEP) al 986 446 300 o a través del correo formacion@cep.es