Animar fiestas de cumpleaños, un trabajo de moda

Fiesta-infantil-474×356
0

Trabeja.com, el portal líder en cuanto a animadores infantiles en España, es una plataforma donde los animadores infantiles consiguen trabajos al registrarse. El registro es completamente gratuito y ya cuenta con más de 1000 personas ofreciendo animaciones para cumpleaños, comuniones, durante bodas o incluso para bautizos.

 

Qué hace un animador infantil

Los animadores infantiles cobran en base al tipo de animación que solicita el cliente. Las animaciones siempre tienen en cuenta el entretenimiento de los niños, juegos e incluso baile y música. A continuación mencionamos las actividades que hacen a un animador infantil un verdadero profesional:

Disfrazarse

Es común hacer una entrada con disfraz y que incluso el animador sea quien ofrezca el regalo al protagonista, ya sea en un cumpleaños u otro tipo de evento. En algunos cumpleaños donde hay suficiente material, se alquilan o compran disfraces o accesorios para disfrazar al ritmo de la música a los invitados.

Globoflexia

El auténtico arte de hacer figuras con globos es un punto relevante en las animaciones. Los animadores habitualmente cobran más por este servicio dado que no todos saben hacerlo.

Durante la animación, normalmente se regalan figuras a todos los niños. Si las animaciones son cortas se pueden preparar algunas figuras previamente para que todos se lleven un globo a casa.

Pintar caras

Este es uno de los servicios que más tiempo suelen necesitar los animadores. En animaciones para muchos niños normalmente se requiere de unas 3 horas. Se puede especificar el estilo que se busca a pesar que normalmente se hacen caras pintadas de animales o de héroes.

Manualidades

Además de jugar con una pelota, correr y hacer juegos de equipos, las manualidades son buenos modos de entretener a los niños, por ejemplo en una boda. Hay que comprar y preparar el material previamente conociendo aproximadamente el número de niños que asistirán al evento.

Obtener trabajos de animación infantil

Uno de los puntos a favor de este trabajo, es que no requiere de un título o formación previa. Por otro lado, la experiencia genera buenos resultados. Muchos monitores de tiempo libre también ofrecen este servicio dado que sólo tienen que aprender a pintar caras o hacer globoflexia. Los animadores infantiles de Trabeja.com, crean un perfil donde se presentan junto a una foto propia y muestran el tipo de servicios que ofrecen.

 

Si no estás buscando trabajo, y estás pensando en contratar a un animador, te sugerimos leer las 6 ideas económicas para una fiesta de cumpleaños.

Te recomendamos

Deja un comentario

VER TAMBIÉN...