Cómo un adiestrador de perros consigue trabajos

trabeja.com
0

Conseguir tus primeros clientes como adiestrador de perros no es tarea fácil. Este artículo te ayudará con 6 breves puntos y efectivos a conseguir tus primeros trabajos:

Página web personal o de empresa

Decide si crear tu página web con enfoque personal y en ese caso con tu nombre o con un nombre de empresa. Las empresas normalmente generan más confianza pero tienen un coste superior: se suele invertir en un logotipo y un estilo coherente en la web. Para una página web personal, suele contar con fotos del mismo adiestrador, de hecho, una foto podría usarse como logotipo.

Perfil de Adiestrador de perros

Al igual que otros Adiestrador de perros, crea tu perfil en Trabeja.com (podrás hacerlo al registrarte gratis) y obtendrás trabajos de familias que requieran el servicio a tu alrededor.

Los adiestradores de perros ponen una foto personal y normalmente explican las técnicas en sus presentaciones de adiestramiento. Una información precisa y de al menos de 150 palabras ayuda a tus futuros clientes a entender por qué eres una opción apropiada.



Parques para perros

¿Dónde se encuentran los dueños de los perros en tu ciudad? Ahí es donde tenemos que estar.

En estos espacios puedes pasear a tu perro e incluso hablar con otras personas. Podrás demostrar las habilidades de tu perro, y ofrecer con facilidad a otros dueños una tarjeta por si les interesa después de hacer una demostración directa. ¿Dónde más puedes estar los perros? Hay playas para perros, espacios destinados a ellos o simplemente al cruzarte aprovechar al cruzarte con otros dueños: lleva contigo tus tarjetas o como mínimo un bolígrafo y papel.

Vehículo como material de marketing

Pide a una empresa de pegatinas que se ocupen de crear la tuya para tu coche. Esta debe contener el número de teléfono en grande para que cualquiera pueda hacerle una fotografía mientras conduce o apuntarlo.

Asegúrate que se pueda leer con facilidad y a ser posible que se vea durante la noche.

VER TAMBIÉN...