Abierto el plazo de inscripción para septiembre en los cursos del SEPE

ESTATAL-FB-SEPTIEMBRE
0

Abierto el plazo de inscripción para septiembre de los cursos 100% subvencionados que ofrece el Servicio Público de Empleo Estatal en modalidad online, con titulación reconocida para trabajadores, autónomos y emprendedores de empresas de distintos sectores profesionales en el territorio nacional.

 


En los próximos meses concluye la convocatoria de formación estatal de los cursos subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social. Con esta formación, que ahora cuenta con las últimas plazas, el SEPE ha querido formar y capacitar a las personas para el trabajo y actualizar sus competencias y conocimientos a lo largo de su vida profesional.




Algunos de los objetivos de estos cursos de formación, sin ningún coste para los trabajadores, son:

  • Mejorar las competencias profesionales e itinerarios de empleo y formación.
  • Mejorar la empleabilidad de trabajadores con mayores dificultades.
  • Acreditar las competencias adquiridas por formación.
  • Promover la disminución de la brecha digital existente y garantizar la accesibilidad a las tecnologías de la información y comunicación.

La amplia oferta formativa del Servicio Público de Empleo Estatal  incluye temáticas tan de actualidad como: marketing y redes sociales, gestión comercial y ventas, informática y programación, diseño gráfico, ofimática, etc., pensadas para la dinamización y digitalización del tejido empresarial. Además de plazas para trabajadores en activo, algunos de estos cursos aún cuentan con plazas, en determinadas comunidades autónomas, para los desempleados interesados en mejorar su formación.



Estos cursos no consumen créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes. No es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su empresa, ya que puede inscribirse a título personal.

Los alumnos accederán a los contenidos, que estarán disponibles las 24 horas del día, a través de un campus virtual y al finalizar el curso con éxito, los participantes recibirán un diploma de aprovechamiento en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo, ya que todas las acciones son especialidades reconocidas por el SEPE.

Los últimos inicios de la convocatoria de formación de ocupados 2019, tendrán lugar a lo largo de este mes de septiembre y la inscripción de los cursos disponibles se puede realizar desde la siguiente página web:




Recuerda que todos ellos están financiados y validados por el Ministerio de Empleo.

Aprovecha las últimas plazas y empieza septiembre con la formación gratuita que estabas buscando en los ámbitos profesionales con mayores oportunidades laborales.



¿BUSCAS TRABAJO EN NUESTRA PROVINCIA?

ENTRA AQUÍ